lunes, 25 de agosto de 2014

QUERER Y PODER

Hola Lectores:

¿Les ha pasado que aman algo, pero el amor por ello no basta?; Me explico: Les ha pasado que les gusta mucho algo, ya sea tocar un instrumento, bailar, pintar, etc. Pero por más que se esfuerzan no logran hacerlo bien. Frustración. Ese sentimiento que nos hace querer desistir. ¿para qué seguir?. No, no les diré que siempre se puede, que no se rindan, y las típicas frases clichés que cualquier persona les diría.
Sé lo que se siente que eso suceda, porque claro, ese es mi caso. Sentirse inútil, y decir por qué no puedo si yo amo esto y desearía hacerlo toda mi vida. Sé que esto te deja por el suelo, en especial si eres adolescente, ya que las personas siempre esperan mucho de ti, sea como sea. Lo cuál hace la carga más pesada.
Si, el talento existe, pero no lo hes todo y creánme, porque es cierto. Te daré un consejo, no, mejor, una recomendación: Si en serio amas esto y lo deseas, esfuerzate al máximo, dale tiempo al tiempo, verás que sucede. Y si los resultados no son buenos, es simplemente porque no es tu camino, busca otras opciones, se que duele, porque hasta a mi es difícil decirlo pero si aún quieres seguir haciendo esto, hazlo, no dejes que nadie te lo impida. Hazlo porque te gusta, bien o mal, si realmente lo amas; hazlo.
No les hablo del lado orientador o auto ayuda o qué se yo, les hablo del lado de una persona que vive esto, que se ha sentido igual y que quiere darte unas simples palabras, que tal vez no las encontrarás en otras personas porque no quieres que sepan que eres malo haciendo algo que te gusta.

Aún así, yo también te digo que sigas, inténtalo, una, dos, tres... mil veces, pero no lo dejes sin antes haber intentado.

Dime como estás y qué crees tu.
Se despide de ustedes...
                                                                                                                       -CARACOLA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario