viernes, 22 de agosto de 2014

perder lo que nunca se tubo

Hola lectores, quiero contar algo que me arde en el pecho.

Hace un tiempo, una persona comenzó a hablarme por una red social. Yo me sorprendí mucho, ya que lo había visto antes y bueno, yo siempre he sido algo así como invisible. Pues bien, comenzamos a hablar y está persona resultó ser interesante, siempre que me hablaba explorabamos el mundo a travez de opiniones e ideas que compartíamos, seré sincera; después de estas conversaciones una sonrisa se dibujaba en mi rostro. Lamentablemente se había vuelto especial para mi.
Dirán "qué tiene eso de malo" y bueno es que, yo para él era simplemente otra conocida. Creo que sin entenderlo bien, algo sentía hacía esta persona, tal vez atracción; pero aún así cuando nos veíamos ni nos saludabamos. Si, no saludaba a la persona a la que había dicho mis miedos, mis sueños, mi vida y había abierto mi mente. Pero fui tonta. Si, nunca debí hacer algo como eso con una persona que sabía que no lo iba a valorar. Aún así lo quiero, y creo que es lo que más odio, porque siempre tube la esperanza de que él sintiera lo mismo por mi ¿si me explico? Pero no es así, él consiguió alguien más importante y eso, es justamente eso, lo que me hace sentir piedras en el corazón, él tenía la capacidad de volver mis días perfectos, pero yo para él... Era nada.
En dos días se va, se va para siempre de mi ciudad y yo aún lo quiero y conservo la maldita esperanza de una mujer enamorada que me diga que yo si era importante o que por lo menos, se despida de mi.
¿Has sentido eso? ¿sentir perder algo que nunca fue tuyo? ¿Una persona? A la que nada la ata a ti.
Dime que sientes y si tienes una cura para esto, no dudes dármela.

Se despide:                 -Caracola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario